Las Molduras para interior y cenefas son Simples, elegantes y estéticas, las molduras para interior otorgan una terminación especial a los espacios interiores, ideal como guardapolvos.
Las Molduras para interiores o cenefas pueden ser Prepintadas cuentan con terminaciones de pintura semi brillo color blanco de acabado suave, libre de imperfecciones y de gran duración por su fácil mantención y limpieza. Estas son la solucion para terminaciones arquitectónicas de interior como guardapolvo, pilastras, cornisas, media caña, cuarto rodón, marcos de ventanas y puertas.
Las Molduras para interiores y cenefas Son molduras decorativas de E.P.S. (Poliestireno expandido), diseñadas para ser aplicadas en cualquier tipo de ambiente, de una manera ágil, sencilla y dinámica, permitiendo además resolver o disimular toda clase de juntas entre distintos encuentros.
Decore y revalorice sus ambientes rápida y fácilmente! Las molduras decorativas para interior y cenefas de EPS, son muy fáciles de colocar, muy económicas y prácticas. El resultado estético final es excelente. Se pueden cortar y pintar.
Evite los costosos y complejos trabajos de yesería. Coloque molduras para interior y cenefas de EPS y dé terminación a sus ambientes y/o disimule imperfecciones en la mampostería.
Molduras y rosetones para interiores en EPS Isopor en alta calidad, diseñadas para decorar todo tipo de ambientes en forma económica, rápida y sencilla.
Simplemente se pegan y se pintan.
Económicas, excelente terminación, fáciles de colocar.
Características:
Livianas y resistentes. Se presentan en barras de 2 metros lineales.
Aceptan todo tipo de pinturas (sin diluir con solventes).
De fácil y rápida instalación.