Whatsapp/ Celular
722 459 8763
Whatsapp/ Celular
722 2020 602
Telefono
722 190 92 11
Nuevo Directorio de Empresas GRATIS

¿Cuantos pisos puedo construir usando Caseton?

Medidas comerciales

Caseton

El caseton se utiliza para aligerar la losa, poder cubrir claros mas grandes y reducir la cantidad de concreto y acero que pueden llevar.

El caseton nos ayuda a acortar tiempos y costos en grandes volúmenes, y se puede utilizar para varios niveles.

 

 

 

Medidas comerciales

Caseton

Al recubrirse el por ambas caras con una capa de mortero, cemento-arena de 2 a 3 cm. de espesor, se obtiene una estructura de concreto reforzado en la que se combinan ventajosamente la ligereza, resistencia del acero y propiedades aislantes del panel; con la resistencia, durabilidad y acabado superficial del mortero.

Una vez recubierto de concreto por ambas caras el presenta excelente propiedades estructurales que hacen posible su empleo en viviendas de 1, 2 y 3 niveles, como muros de carga, losas de entrepiso y azoteas,
además por su estructura monolítica, ofrece propiedades anticiclón y antisísmicas superiores a los sistemas tradicionales.

Además de reducir el peso de la losa, genera un ambiente térmico y acústico. Una losa con una mayor capacidad de carga y posibilidad de sujetar claros más amplios que la losa tradicional o la estructura metálica.

La losa aligerada es rápida, económica, segura, térmica, acústica y fácil de instalar, es la opción ideal, entre costo-beneficio, a la hora de techar.