WHATSAPP
(+52) 722 459 8763
CELULAR
722 459 8763
TELEFONO
(722) 190 92 11
LLAMAR AHORA

Bovedilla – CDMX – Ciudad de México

Bovedilla – CDMX – Ciudad de México

BOVEDILLA DE POLIESTIRENO

La bovedilla que fabricamos y distribuimos en Ciudad de México – CDMX es la bovedilla de poliestireno expandido o unicel, estas bovedillas  son fabricadas con poliestireno de alta calidad y densidad  dándoles rigidez  y ligereza a las losas de concreto.

Las bovedillas de poliestireno tienen una densidad de entre 8 y 12 kg/m3,  dichas densidades son suficientes para usarse en losas tanto finales como de entrepiso.

El poliestireno que usamos como materia prima para la fabricación de las bovedillas poseen  aditamentos que lo hacen auto extinguible, lo que ayuda a reducir futuros accidentes en el futuro,  y posee características  térmicas y acústicas para beneficio  y confort del usuario.

Las bovedillas de poliestireno no son estructurales simplemente  ayudan a aligerar el peso total de la losa, el que brinda el soporte estructural son las viguetas, por lo que cualquier tipo de bovedilla que se use ya sea de poliestireno o de cemento y arena van a ser útiles, la diferencia es que la bovedilla de poliestireno es que es mucho mas económica a comparación de otro tipos de bovedilla.

La bovedilla de poliestireno se puede ajustar a las dimensiones requeridas  para que se ajusten perfectamente a las viguetas  formando así un sistema ligero con  propiedades estructurales, que a diferencia de otros sistemas son mas económicos e integran aislamiento térmico y acústico a  la losa, lo que hacen de esta el mejor producto para la construcción de vivienda en serie.

Hay tres tipos de bovedilla:

  • Bovedilla estándar
  • Bovedilla peraltada
  • Bovedilla envolvente

Entre las ventajas de las bovedillas de poliestireno destacamos  que es un excelente aligerante de losas, brinda  buena resistencia mecánica  a la compresión y maltrato durante la instalación y uso .

Las bovedillas de poliestireno son fáciles de  manipular e instalar,  ya que se adaptan  a  cualquier tamaño y necesidades de la obra.

Las bovedillas de poliestireno no se deterioran con el paso del tiempo ni crean hongos, ya que son resistentes al agua y la humedad.

Las bovedillas de poliestireno expandido se pueden reciclar y al ser piezas que se pueden reutilizar se reduce el desperdicio de material en la obra.

Además de todas las ventajas mencionadas recalcamos el aislamiento térmico, acústico  y su baja conductividad térmica.

Somos fabricantes

Bovedilla – CDMX – Ciudad de México

Somos una fabrica de poliestireno expandido que producimos bovedilla de poliestireno de alta calidad  para su venta y distribución en ciudad de México – CDMX,  se puede vender directamente en la fabrica desde 1 pieza a precio de mayoreo o se envía el material a donde el cliente especifique.

Nuestros precios son de fabricante por lo que  es atractivo para las personas que se dedican a la venta y distribución de materiales para la construcción ,contratistas, ingenieros , arquitectos o  todas las personas que necesiten de bovedilla de poliestireno para proyectos personales o  profesionales.

Todos nuestros productos están respaldados por el cumplimiento de normas de fabricación para poder otorgar un producto listo para su uso que cumpla con todas las necesidades de nuestros clientes, y  que queden satisfechos con su compra.

La venta de bovedilla en cuidad de México – CDMX  es directamente sin intermediarios lo que nos ayuda a que nuestros precios se mantengan bajos, y  que nuestros clientes se conviertan en aliados comerciales .

Somos los  proveedores numero 1 de bovedilla de poliestireno en ciudad de México – CDMX por que nos distinguimos por:  

Brindar presupuestos exactos

Vendemos  el producto por pieza o por metros cuadrados , contamos con ingenieros listos para brindarte asesoría y  para cuantificar tu material según los planos de ingeniería, por lo que el presupuesto que obtienes es exacto y así podrás tener un control del precio en todo momento.

 
Tenemos garantía
 
Nuestros productos son  avalados por profesionales, que garantizan que la fabricación cumpla con todos los requerimientos y normas necesarios.
 
 
Nos adaptamos a tu presupuesto
 
Tenemos un compromiso con nuestros clientes para bridarles el mejor precio posible del mercado, adaptándonos a su presupuesto y ofreciendo alternativas y facilidades de pago o financiamiento.
 
Calidad en la materia prima
 
La materia prima que usamos en las bovedillas de poliestireno  es de alta calidad y cumple con todas las normas y estándares a nivel nacional e internacional.
 
Cortes especiales
 
realizamos cualquier tipo de corte y nos ajustamos  a las especificaciones de  nuestros clientes.
 
Somos tu mejor opción
 
En venta y distribución de la bovedilla de poliestireno expandido en cuidad  de México – CDMX  somos tu mejor opción. Si necesitas de información oportuna o asesoría no dudes en comunicarte, estaremos prestos a atenderte.
 
Call Now Button