Principal
Principal
Sucursales
722 459 8763 Lun - Dom 09:00 - 23:00 Adolfo Ruiz Cortines 105, San Juan de las Huertas, 51370 San Miguel Zinacantepec, Méx
722 190 9211 Lun - Dom 09:00 - 23:00 Toluca de lerdo, estado de Mexico
Principal
Principal
Sucursales
722 459 8763 Lun - Dom 09:00 - 23:00 Adolfo Ruiz Cortines 105, San Juan de las Huertas, 51370 San Miguel Zinacantepec, Méx
722 190 9211 Lun - Dom 09:00 - 23:00 Toluca de lerdo, estado de Mexico
Whatsapp/ Celular
722 459 8763
Whatsapp/ Celular
722 120 3237
Telefono
722 190 92 11
Cotizar

panel estructural

Panel Estructural

Panel Estructural para muros y techos es adecuado para ingenieros, arquitectos, constructores y todos aquéllos que planean construir su proyecto con aislamiento térmico y acústico y para quienes buscan ahorrar en la construcción de su vivienda porcentajes cercanos al 40%.

panel estructural
panel estructural

El Panel Estructural para muros y techos es de fácil ensamblaje para su proyecto de construcción, que bajo pedido del cliente se pueden fabricar incluso en otras medidas especiales.

Muros y techos construidos con Panel estructural a la medida EXACTA de su proyecto, con lo que podrá construir en menor tiempo, reduciendo costos por mano de obra, cimbras, sobrantes y desperdicio.

Ahorro en el consumo de energía eléctrica de su proyecto, una vez terminada la construcción debido al aislante térmico (3″) de nuestros productos.

Fortaleza estructural al tener una sólida construcción que le permitirá unir entre sí nuestros PANEL Estructural para muros y techos, lo cual le proporcionará, una vez que usted haya terminado su construcción, una estructura rígida de concreto de larga durabilidad y con capacidad para resistir empujes de sismo, huracán, tornado, granizo y nieve; facilitándole el debido y adecuado reforzamiento estructural a nuestros paneles, de acuerdo a los códigos y reglamentos de construcción, y complementándolo en sitio con los refuerzos que especifique el diseño estructural.

Panel Estructural

El  PANEL  Estructural es fabricado con materiales que reducen costos de fumigación contra plagas y contra incendio.

Las construcciones con Panel estructural son de larga durabilidad una vez terminadas, ya que sus muros y losas son construidas con malla electrosoldada GALVANIZADA, lo que le garantiza mayor durabilidad en su construcción.

Bajas tasas por aseguramiento contra incendio, terremoto, huracán y tornado al construir con PANEL ESTRUCTURAL  por ser una estructura rígida y resistente, proyectada para terminarse en concreto y con materiales no combustibles ni propagadores de fuego.

El PANEL Estructural es amigable con el medio ambiente, ya que es fabricado con productos y materiales 100% reciclables, no contienen CFC’s ni son tóxicos.  Panel estructural es un producto “VERDE” que protege el medio ambiente y contribuye a ahorrar energía. Con PANEL Estructural  usted realizará y promoverá una “Construcción Verde”.

El Panel Estructural es un sistema constructivo mas resistente que los métodos tradicionales de construcción, se adapta a cualquier edificación y necesidad; cuenta con la mas alta calidad.

Con panel estructural construyes mas rápido, mas resistente y con mayor aislamiento.

Estos paneles estructurales están formados por alambre de acero y un núcleo de poliestireno o poliuretano.

El PANEL ESTRUCTURAL  se adapta a cada necesidad, a todo tipo de edificación y diseño arquitectónico. Además ofrece múltiples ventajas frente al sistema tradicional; es más rápido, más resistente y más aislante.

Paneles estructurales para construir muros de carga y losas de cubierta. Con gran capacidad de carga y resistencia a fenómenos naturales como sismos y vientos de gran magnitud. Son los más aislantes de temperatura y ruido, ideales para zonas con climas extremosos.

Este material es de alta calidad ya que esta diseñado para carga se adapta a sus necesidades ya que cuenta con estándares de alta resistencia ideal para muros, losas de carga.

lo puede utilizar sin ningún temor y con seguridad ya que son los de mejor capacidad de carga y resistencia a fenómenos naturales como son:

  • Sismos
  • Vientos de gran magnitud
  • Ademas cuentan con buenas propiedades de aislamiento de temperaturas y ruidos
  • Ademas debes saber que sus dimensiones que tiene, son de acuerdo a las necesidades que puedes tener entre ellas encuentras las siguientes:

2″ – 1.22 x 2.44 m

3″ – 1.22m x 2.44m

4″- 1.22m x 2.44m

Ventajas y beneficios en su uso:

Si  lo recubres con mortero ofrecerá una durabilidad equivalente al concreto además de:

Mínima capacitación para su instalación.
Resistencia al paso del calor.
Fácil cuantificación de materiales y menos maniobras de acarreo.
Economía y rentabilidad en la obra.

 

Ver mas en: https://www.lacasadelpanel.com/productos/panel-estructural

Para Muros y Losas

Panel W

PANEL W es un sistema constructivo simple, basado en paneles estructurales de alambres de acero con un núcleo integrado de espuma plástica de poliuretano o poliestireno, que se recubren en obra con concreto o mortero para obtener edificaciones completas de concreto armado, con sus mismas propiedades de resistencia y duración.
Edificar con PANEL W otorga ligereza y aislamiento termo-acústico que propicia el ahorro de energía y la comodidad del usuario, además de ser un sistema económico y rápido de construir.

panel
Losa de Entrepiso y Azoteas

Panel Estructural para Losa

Para MURO Y LOSA son paneles estructurales diseñados para construir los muros de carga más resistentes y aislantes. Resisten empujes de vientos intensos así como cortantes de sismos intensos. También sirven para losas de entrepiso o azotea.

Están formados por una estructura tridimensional de alambre de acero pulido o galvanizado, de alta resistencia, con límite de fluencia fy de 5,000 kg/cm², con un núcleo de barras poligonales de poliestireno expandido o espuma rígida de poliuretano.

En ambos lados de los paneles queda un espacio libre entre el núcleo y la malla, que permite la aplicación del concreto o mortero.Una vez que se instalan los paneles, se repellan por ambas caras con concreto o mortero hecho en obra, con una resistencia a la compresión f’c mínima de 100 kg/cm², hasta lograr el espesor recomendado de 1.5 a 2 cm, medido de la retícula de acero hacia afuera.

propiedades estructurales

SISTEMA CONSTRUCTIVO CON PANELES ESTRUCTURALES, PANEL W

Es un sistema constructivo, el cual está formado de una estructura tridimensional de alambre y de un núcleo de poliuretano o poliestireno, la estructura se recubre con concreto transformándose en un producto con propiedades estructurales,térmicas y acústicas, dando por resultado un sistema constructivo simple.

Con Panel W se edifican viviendas, edificios, hoteles, centros comerciales, hospitales y diversas construcciones, entre las principales aplicaciones se encuentran muros estructurales,divisiones, fachadas, losas de entrepiso, cúpulas, faldones y diversos elementos arquitectónicos los cuales se construyen de una manera simple.

llamar ahora

Whatssap : 722 459 8763