Whatsapp
(+52) 722 459 8763
Celular
722 459 8763
Telefono
(722) 190 92 11
LLAMAR AHORA

Molduras de Unicel

Molduras de Unicel / Molduras de Poliestireno Expandido

Molduras de unicel

Las molduras de Unicel La casa de la Moldura de poliestireno expandido (EPS) se fabrican en una gran variedad de perfiles, se pueden utilizar como cornisas, molduras y columnas que ornamentalmente ofrecen una magnífica apariencia estética.

Sus propiedades le permiten ofrecer beneficios al cliente como resistencia al impacto y un magnífico efecto visual y estético, para su instalación en la decoración de interiores y exteriores de edificios y residencias, con una gran libertad de diseño a un nivel de costo comparativo muy inferior con respecto a la utilización de materiales tradicionales.

Las Moldura de Unicel son productos de poliestireno expandido que se fabrican en una gran variedad de formas y perfiles que son utilizadas como acabados en casas de todos los niveles, desde interés social hasta residencial, también se utiliza en todos tipo de construcción, ya que esto le da un realce y una magnifica apariencia a cualquier proyecto.

Se fabrican en densidades de 17 a 25 kgs/m3 ya que muchas de ellas son usadas para molde y otras se adhieren con pegamento especial y se quedan permanentes. son auto extinguibles, (no permiten la propagación de la flama).

Molduras de Unicel / Molduras de Poliestireno Expandido

Varios Modelos

Fabricado por medio de la perla de poliestireno expandido se utiliza como agregado para alivianar morteros y concretos, se mezcla con cemento y agregados produciendo una masa ligera y voluminosa, proporcionando una perfecta homogeneización sin segregación ni flotaciones.

Definitivamente, al ser un producto ligero y fácil de instalar comparado con una moldura de concreto, ya que se evita la fabricación del molde y el vaciado en concreto. Además de que existe mucha más variedad de diseños para su construcción.

Molduras de unicel

Instalación de Molduras de unicel en el interior

Las molduras de unicel pueden ser instaladas en el interior proporcionando una decoración   al hogar  de fácil instalación, que no requiere personal especializado para darle acabados profesionales.

Debido a su ligereza las molduras de unicel se pueden pegar directamente en los muros y darles un acabado con una capa de yeso, redimix o simplemente sellador de pintura para posteriormente  darle color.

Las molduras de unicel  son económicas y versátiles ya que se pueden ajustar a  los interiores sin problema debido a que se fabrican en cualquier tamaño y espesor.

Molduras de unicel

Instalación de Molduras de unicel en el exterior

Las molduras de unicel para exterior funcionan como un molde que al ser colado proporciona acabados a las fachadas, cambiando totalmente su aspecto  dándole elegancia y estilo.

Los moldes vienen en diferentes tamaños y modelos lo que proporciona la capacidad de crear distintas fachadas   y que  el cliente pueda dar a su proyecto un aspecto único.

Las molduras de unicel para el exterior  tienen una durabilidad superior a las de cantera ya que son coladas con concreto lo cual le proporciona excelentes condiciones para soportar las inclemencias del clima.

Las molduras de unicel para exteriores son muy económicas pudiendo encontrar desde $10 pesos MXN el metro.

Molduras de unicel

Modelos

Call Now Button